Inicio » POLICÍACA » Se incendia casa móvil en col. Lucio Blanco

Se incendia casa móvil en col. Lucio Blanco

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 15 de junio de 2022.- Está tarde se reportó al 911 el incendio de una casa móvil sobre la calle José Haroz Aguilar de la colonia Lucio Blanco.

Al llegar cuerpos de bomberos, localizaron una casa rodante en llamas en medio de un terreno baldío con maleza, por lo que de inmediato se procedió a sofocar el incendio para evitar que se saliera de control.

Tras algunos minutos se logró evitar que el fuego llegara a casas aledañas, se revisó la casa móvil, sin embargo, no había nadie en el interior.

Vecinos señalaron que se encontraba abandonada desde hace algún tiempo y que nadie vivía ahí, sin embargo, comentaron que alguien pudo prenderle fuego, pero cuando vieron el fuego comenzaron con mangueras a mojar su casa para evitar que el incendio se expandiera.

De acuerdo a Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos de Rosarito, los traga humos han tenido muchos reportes en las últimas 24 horas debido a las altas temperaturas que se registran en la región, sin hasta el momento precisar un número de reportes atendidos.

También te puede interesar