Inicio » POLICÍACA » Resumen policiaco Tijuana

Resumen policiaco Tijuana

Una pareja fue atacada a tiros mientras estaba al interior de su domicilio.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 15 de junio de 2022.- Durante la madrugada, una pareja fue atacada a tiros, mientras se encontraban al interior de su vivienda titulada en la colonia Rancho La Loma.

Poco después de las 2:30 de la mañana, una mujer que presentaba heridas menores de nombre Diana, de 20 años logró llegar conduciendo un automóvil Cadillac negro hasta la gasolinera en la colonia Salvatierra donde pidió auxilio. En el lugar comentó que su esposo, permanecía en su vivienda con heridas.

Luego de ser estabilizada, oficiales de la policía municipal la acompañaron hasta su domicilio para brindar atenciones al señor Víctor Alberto de 45 años quien recibió dos disparos en el pecho, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La afectada por un disparo en la mano y otro en la pierna, relató que a su domicilio llegaron dos sujetos quienes tras dispararles huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo hacia el bulevar Flores Magón pero no alcanzó a ver sus rasgos particulares.

En otro hecho, a las 5:30 de la tarde, una mujer fue atacada con disparos de arma de fuego en la colonia Simón Bolívar, al ser atendida por los paramédicos fue trasladada en calidad de grave sin embargo no logró sobrevivir.

Además a las 7:30 horas, se recibió el reporte de la presencia de dos hombres sin vida al interior de un domicilio en situado en la calle Salsipuedes de la Zona Norte, ambos cadáveres recibieron al menos un disparo en la cabeza.

Al día de hoy se contabilizan 89 personas asesinadas durante el mes de junio, llegando así a las 793 personas que perdieron la vida de forma violenta en Tijuana durante este 2022.

También te puede interesar