Inicio » POLICÍACA » Cadáver calcinado localizado en Valle de Mexicali es de Karen Denisse, desaparecida el 30 de abril

Cadáver calcinado localizado en Valle de Mexicali es de Karen Denisse, desaparecida el 30 de abril

Continúa rastreo de los cuerpos de dos jóvenes en ejido Islas Agrarias y otro en zona urbana

by Antonio Heras

Por Antonio Heras

Mexicali.- Estudios de ADN determinaron que el cadáver de una mujer localizado en un dren de la zona agrícola de Mexicali es de Karen Denisse Juárez Corona, de 27 años de edad.

El cadáver de la víctima se descubrió calcinado en un canal seco de ejido Heriberto Jara por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizó estudios para determinar su identidad.

La última vez que se vio a Karen Denisse, esposa de un policía municipal, fue el 30 de abril de 2022 al salir de su casa en la colonia Ampliación El Refugio de Mexicali.

En tanto, colectivos realizan la búsqueda desde hace una semana de los jóvenes Adrián y José Luis en el rancho El Karey del ejido Islas Agrarias del Valle de Mexicali.

Los jóvenes de 18 y 19 años de edad desaparecieron desde el 18 de agosto de 2019 cuando asistieron al bar El Relajo de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad fronteriza.

Familiares e integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de Mexicali y Tijuana rastrean el área de este rancho donde se asegura fueron inhumados estos jóvenes.

En la zona urbana de Mexicali se realiza la búsqueda de Josué R. Limón, un joven desaparecido desde el 3 de febrero de 2022.

También te puede interesar