Inicio » ECONOMIA » Rosarito tendrá gran afluencia el 4 julio

Rosarito tendrá gran afluencia el 4 julio

Alrededor de 15 mil turistas se estiman lleguen al municipio el fin de semana de 4 julio.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 de junio de 2022.- Desde un mes antes, los miles de turistas que visitan año con año el municipio ya han comenzado a realizar reservaciones de hoteles para pasar un 4 de julio de fiesta en los diversos antros y con ello, dejar una importante derrama económica.

De acuerdo a Cesar Rivera, presidente de Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO), ya se tiene hasta el momento registrado un 90 por ciento de ocupación hotelera para el próximo mes de julio, por lo que desde ahorita ya se pronostica una recuperación económica para el municipio.

“De reservaciones por anticipado tenemos ya un 90 por ciento ya de reservaciones para el fin de semana festivo, de hecho tenemos un monitoreo de lo que es Airbnb y anda igual en un 90 por ciento de ocupación por el momento” – Cesar Rivera, presidente COTUCO.

Añadió que de acuerdo a las mismas cifras que recaban, se estima que vengan alrededor de 15 mil turistas extranjeros y locales durante el fin de semana del 4 de julio.

“Ya tenemos una recuperación bastante rápida, ha mejorado bastante las expectativas, pero tenemos aún mucho que trabajar, tenemos que seguir con protocolos y hacemos la invitación a todos que lo hagan de manera responsable” — César Rivera, presidente COTUCO.

También te puede interesar