Inicio » POLICÍACA » Érick Carrillo cumplió tres años de haber desaparecido

Érick Carrillo cumplió tres años de haber desaparecido

by Redacción

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 1 de junio de 2022.- Lanzando consignas como ¡Vivo se lo llevaron y vivo lo queremos!, ¡Justicia para Érick!, unas cien personas, realizaron una manifestación en conmemoración del tercer aniversario de la desaparición del joven Erick Carrillo Álamo, quien fue visto por última vez el 31 de mayo del 2019, después partieron a una búsqueda en las inmediaciones del Fraccionamiento El Dorado.

“La carpeta estuvo empolvada y no le dieron seguimiento” dijo en entrevista Eddy Carrillo, padre del desaparecido quien estuvo acompañado de los activistas y también familiares de personas desaparecidas.

Explicó que ya tiene el compromiso hecho por el fiscal Iván Carpio de agotar cinco líneas de investigación en torno a la desaparición del joven de 19 años, pero se reservó a revelarlas porque aseguró se trata de situaciones delicadas que podrían poner en riesgo al resto de su familia.

Al término de la manifestación, el contingente caminó por Paseo de los Héroes hasta la Glorieta conocida como “Las Tijeras” a donde hicieron un alto para después regresar al punto de partida.

La movilización concluyó en el Fraccionamiento El Dorado, lugar donde fue visto por última vez, Érick Carrillo.

También te puede interesar