Inicio » POLICÍACA » Profesor de UABC sufrió secuestro exprés

Profesor de UABC sufrió secuestro exprés

La noche del lunes 30 de mayo, privaron de la libertad a José Ángel, quien presuntamente es maestro de la Universidad Autónoma de Baja California y fue liberado la madrugada del martes.

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 31 de mayo a 2022.- La inseguridad no para en Tijuana y ahora, le tocó a un joven de 38 años de edad, quien el pasado 30 de mayo, alrededor de las 11 de la noche, fue privado de la libertad.

A través de redes sociales se compartió un mensaje que citaba “Levantaron a un muchacho en las delicias, dos personas con pistola bajaron de una camioneta sin placas y se lo llevaron.

La publicación incluía la fotografía de una credencial de elector y las imágenes de un vehículo que, supuestamente pertenecía a la víctima. El mensaje, rápidamente se comenzó a compartir,

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron la privación de la libertad e indicaron que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Delicias, en la zona conocida como Natura.

Horas más tarde, elementos de la policía municipal informaron que la persona que presuntamente fue privada de su libertad, fue localizada alrededor de las 5 de la mañana, deambulando por la calle, sin embargo, no proporcionaron detalles del lugar donde fue encontrado.

A través de su cuenta personal de Facebook José Bejarano Cortez confirmó que fue víctima de un secuestro exprés cuando salía de la casa de sus hijos.

“Anoche tuve un incidente, saliendo de casa de mis hijos, fue secuestro exprés, dinero y golpes solamente. Gracias a todos por sus oraciones y a la policía por su gran trabajo! Me encuentro bien y chambeando!” compartió en redes sociales.

También te puede interesar