Inicio » POLICÍACA » Suspenden a policía expuesto en video

Suspenden a policía expuesto en video

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 25 de mayo de 2022.- Fue suspendido por sindicatura municipal el elemento policiaco que fue expuesto en un video en redes sociales después que intentara multar y amenazaba con remolcar el vehículo de un ciudadano por la excusa de que su licencia de manejo no correspondía al vehículo particular.

Aunque primeramente había sido sancionado por la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues, de acuerdo a Francisco Arellano, titular de la secretaría, el elemento actuó mal, también fue suspendido por la sindicatura municipal mientras se realizan las investigaciones.

Agregó que otro elemento de la policía municipal fue suspendido tras haber golpeado a un ciudadano que trataba evitar que su vehículo fuera remolcado, justamente en el mismo filtro del bulevar 2000, en este caso, comentó que el afectado interpuso una denuncia ante sindicatura municipal y esta dependencia dio aviso al ministerio público pues las lesiones que presentaba la víctima eran notorios.

Los elementos policiacos estarán suspendidos durante el tiempo que tome llevar las investigaciones y se les imponga alguna sanción.

También te puede interesar