Inicio » POLICÍACA » Bala perdida lesiona a migrante en albergue

Bala perdida lesiona a migrante en albergue

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 20 de mayo de 2022.- Una mujer de origen michoacano resultó lesionada luego de que se suscitara una balacera en la colonia Loma Bonita. De acuerdo al pastor del albergue Ágape, la mujer se encontraba al interior del inmueble cuando comenzaron a escucharse balazos y una bala perdida impactó a la mujer en situación de movilidad.

“Entró una bala por las canchas y le pegó a una migrante de Michoacán que tiene poco de haber llegado a Tijuana. Llegó hace días, con una familia de 15. La bala le entró por el hombre y le salió por el cuello” Dijo Albert Rivera, director del albergue migrante.

De acuerdo al pastor encargado del albergue, los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del jueves. Al lugar, llegó personal de la Cruz Roja quien trasladó a la persona lesionada y, de acuerdo al pastor, la mujer no ha sido dada de alta.

Albert Rivera explicó que hace un año también se registró un enfrentamiento armado a espaldas del albergue.

“Como estoy en el mecanismo de protección, la Guardia Nacional está dando sus rondines y durante el día, llega la Policía Municipal, checa que todo esté bien pero, a pesar de la seguridad así está Tijuana” Lamentó Albert Rivera.

También te puede interesar