Realizan cateo a “narcotúnel” de Otay

Fecha:

- Advertisement -

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 17 de mayo de 2022.- Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvieron la orden de cateo para ingresar al “narcotúnel” encontrado en la colonia Nueva Tijuana.

Ni la Guardia Nacional, Ejército Mexicano o la AIC han informado de algún hallazgo al interior del inmueble tras los trabajos realizados este día.

Los peritos de la FGR se encuentran también en los trabajos al interior de la casa donde tenía uno de los accesos el túnel 300 metros de longitud y 10 metros de profundidad que termina en una nave industrial en la calle Vías de la Amistad en Otay Mesa.

Por otra parte, el perro que permanecía encerrado desde el hallazgo, finalmente salió a la calle a jugar con los elementos del Ejército Mexicano quienes además afirmaron que adoptarían al can y le asignarán un nombre.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...