Inicio » POLICÍACA » Busca llegar acuerdo por choque y lo asesinan

Busca llegar acuerdo por choque y lo asesinan

by supernews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 15 de mayo de 2022.- Al interior de un contenedor de plástico azul, fue encontrado el cadáver de un hombre del cual se desconoce la identidad.

Fue alrededor de las diez de la noche cuando elementos de la Policía Municipal a tendieron el reporte levantado por vecinos que señalaron la presencia de un tambo para basura en la esquina de las calles Z13 Y El Sol de Baja California en la colonia 3 de Octubre, en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

La víctima tenía en el cuello un cable negro con el que se presume fue asesinado, además de que estaba inmovilizado de los brazos también con un cable, su media filiación es la de un hombre robusto de piel morena que tenía tatuajes ilegibles en ambos brazos, al momento de morir vestía playera blanca, pantalón corto negro y calzado deportivo blanco.

En otro evento, un señor de nombre José Luis fue asesinado en el crucero de los bulevares Díaz Ordaz y Manuel J. Clouthier en lo que sería un arreglo entre las partes tras un accidente de tránsito.

El hijo de la víctima relató que poco antes de las 5:00 de la tarde, una vagoneta Dodge Caravan con matrícula de California conducida por una mujer los chocó e intentó darse a la fuga, sin embargo tras fotografiarla, acordaron ingresar al estacionamiento del supermercado Walmart para hacer un arreglo.

La infractora ingresó a la tienda y pocos minutos después salió con un niño en brazos y acompañada un sujeto quien poco después empezó a bociferar para sacar un arma y abrir fuego contra el afectado.

José Luis cayó herido y fue atropellado por la mujer que huyó del lugar a bordo de su Caravan blanca con placas 7J46156 de California, se desconoce hacia donde huyó el hombre que efectuó los disparos.

Por otra parte a las siete y media en la calle Durazno de la colonia Playas donde un hombre fue atacado a balazos, media hora antes sobre la calle Francisco Villa, de la Zona Urbana Ejido Chilpancingo, fue encontrado un hombre presumiblemente asesinado a golpes que además tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico.

Seis personas más fueron heridas durante este sábado de ellos los últimos fueron lesionados uno en la calle Río Santiago del Ejido Lázaro Cárdenas y otro más casi de manera simultánea en la calle Santa Fe en Residencial de Santa Fe.

En Tijuana han asesinado a 69 personas en 14 días de mayo; en el acumulado anual ya se contabilizan a 624 víctimas de homicidio doloso.

En otro orden de ideas, un grupo de taxistas de la colonia Camino Verde detuvo a una pareja que que se dedicaba a saltar a trabajadores del volante, luego que uno de ellos a través de radiofrecuencia dio aviso del asalto a lo que varios de sus compañeros llegaron a su auxilio y fue cuando lograron retener a los agresores, sin embargo el sujeto alcanzó a escapar corriendo y se perdió entre las calles.

En otro lamentable hecho, una persona en situación de calle murió atropellada al intentar cruzar la Vía Rápida Poniente debajo del puente de la colonia 20 de Noviembre, la víctima.

El conductor involucrado de un Ford Fussion 2014 esperó a la llegada de los agentes municipales para comprobar que todo estaba en regla, en su declaración, narró que no alcanzó a maniobrar para frenar a tiempo cuando vio que el peatón intentó cruzar del canal hacia la banqueta de forma intempestiva.

También te puede interesar