Inicio » POLICÍACA » Ataque armado en colonia de la Zona Este deja tres muertos

Ataque armado en colonia de la Zona Este deja tres muertos

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana 12 de mayo de 2022.- La tade de ayer, residentes de la calle Aztecas en la colonia Planicie reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego por lo que llegaron al lugar autoridades municipales.

Alrededor de las 17:30 horas, encontraron a un hombre herido sobre una escalinata formada con llantas de desecho y al interior del domicilio estaban también con heridas de arma de fuego otras dos personas, un hombre y una mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon al trio sin vida y al momento no han sido identificados. Tampoco se detuvo a alguna persona responsable del hecho.

En otro hecho, poco antes de las 7:00 de la tarde, otro atentado se registró en la Prolongación Villasana de la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde otro hombre fue atacado a balzos. Fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

Con este par de sucesos, la estadística mensual asciende a los 55 homicidios, siendo 5 de ellos en contra de mujeres, llegando a los 610 asesinatos en el transcurso de este 2022.

También te puede interesar