Inicio » FGE investiga muerte de la menor Adriana Cano Flores

FGE investiga muerte de la menor Adriana Cano Flores

por Por Redacción
0 Comentario

Por Carmen Acebo

Tecate, 09 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado abrió al carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Adriana Cano Flores, la menor de 7 años de edad que fue reportada como desaparecida en la Presa El Carrizo el 7 de mayo y fue encontrada sin vida en el mismo lugar el día de ayer.

Uno de los indicios se señala que la menor podría haber perdido la vida a consecuencia de la sumersión al agua de forma accidental debido a los rastros identificados en el cadáver.

Tras su desaparición el 7 de mayo, se activó al Alerta Amber con la que autoridades de Tecate y Tijuana iniciaron su búsqueda, siendo el domingo cuando el cuerpo de buzos de bomberos quienes realizaron la localización del cuerpo de la menor.

El primer reporte indica que no cuenta con lesiones aparentes y portaba todas las prendas que se indicaron al momento de su desaparición.

En primer instancia se manejó la versión de que presuntamente un hombre habría sido el responsable de la desaparición de Adriana, sin embargo, la investigación arrojó que no hay indicios de que ese hecho haya sido real.

Related Videos