Inicio » POLICÍACA » Sindicatura desmiente a SSPCM respecto a caso Jorge Luis Cabrera

Sindicatura desmiente a SSPCM respecto a caso Jorge Luis Cabrera

by Redacción

Por José Escamilla

Tijuana, 5 de mayo de 2022.- La Sindicatura Procuradora Municipal informó que dos de los elementos involucrados en el caso de Jorge Luis Cabrera, fueron suspendidos de manera provisional durante la madrugada de hoy jueves.

De acuerdo con la dependencia de gobierno estos dos agentes seguían laborando en punto fijo, versión que no coincide con la señalada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, debido a que su titular Fernando Sánchez González, aseguró que los oficiales no estaban trabajando desde el 2 de mayo de este año.

Según la Sindicatura a las 12:30 de la mañana de hoy se le notificó a José Luis “N”, en su lugar de trabajo en el Hospital General de Tijuana que se encontraba suspendido de manera provisional.

Mientras que a Daniel “N”, no se logró notificarle físicamente debido a que este se encontraba en la ciudad de Mexicali en las instalaciones del C3, realizando exámenes que exige la dependencia de seguridad.

En cuanto a los otros dos elementos involucrados en el caso la Sindicatura Procuradora Municipal no dio mayores detalles al respecto.

También te puede interesar