Inicio » POLICÍACA » Asesinan a policía municipal en Rosarito

Asesinan a policía municipal en Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito, 31 de marzo de 2022.- Un elemento de la policía municipal de nombre Damián, fue atacado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba fuera de su domicilio, esto sobre la calle Popocatépetl de la colonia Aztlán.

El elemento policiaco activo, salió cerca de las 6 de la mañana de su domicilio, cuando al menos 2 hombres le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

De inmediato arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja Rosarito, sin embargo, el oficial ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los presuntos agresores previamente habían ponchado una de las llantas del vehículo del oficial, por lo que el elemento policiaco se encontraba con un pequeño compresor tratando de llenarla de aire, momento que aprovecharon para realizar el ataque.

La escena quedó acordonada por elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar