Inicio » POLICÍACA » Incendio en Lucio blanco; acumulación de basura complica maniobras

Incendio en Lucio blanco; acumulación de basura complica maniobras

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 24 de febrero de 2022.- Un fuerte incendio se registró la mañana de hoy en un terreno sobre la calle Manuel Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando vecinos reportaron al 911 un incendio, al arribar, se visualizó un terreno en llamas, en el interior una vivienda rodeada de vehículos y basura, por lo que de inmediato se trabajó para comenzar a sofocar el siniestro.

Debido a la gran cantidad de basura y vehículos que había en el lugar se dificultó el trabajo de bomberos para poder apagar las llamas, por lo que se solicitó el apoyo de grúas para remover al menos 5 vehículos que se encontraban dentro, la mayoría con más basura en el interior.

De acuerdo a vecinos, en el lugar se encontraba viviendo un hombre, sin embargo, de acuerdo a lo declarado por Aroldo Rentería, director de Protección Civil y Bomberos de Rosarito, no se logró localizar al momento del incendio; una vez que el fuego haya sido sofocado en su totalidad, se realizará la búsqueda.

Personal de Servicios Urbanos hizo uso de su maquinaria pesada para remover todo el escombro que en el interior se encontraba y así permitir que los bomberos lograran acceder.

También te puede interesar