Inicio » POLICÍACA » FGE cumple órdenes de aprehensión

FGE cumple órdenes de aprehensión

by Redacción

Tijuana, 23 de diciembre de 2021.- A fin de detener a sujetos relacionados a hechos criminales, o bien cuentan con mandamientos penales, fueron detenidos dos hombres implicados en delitos de robo con violencia y violación dentro de los operativos efectuados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leonardo Abraham “N” amenazó con un arma de fuero al conductor de un Toyota Yaris color rojo para despojarlo de sus pertenencias. El hecho tuvo lugar el pasado 19 de febrero, cuando el hoy detenido solicitó el servicio de transporte a través de la plataforma virtual “In Driver” para trasladarse a su domicilio en la colonia El Pípila.

Por otra parte, se llevó a cabo la orden de aprehensión en contra de Florentino “N” por el delito de violación. Esta detención se logró en colaboración con la Fiscalía de Baja California Sur, así como la Agencia Estatal de Investigación (AEI); tras el intercambio de información entre agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) con las autoridades de Baja California Sur, se confirmó que el acusado había huido a esta entidad para evitar su detención.

La Fiscalía General del Estado, continua con los recorridos de patrullajes y vigilancia en zonas habitacionales y comerciales de la entidad, con el fin de detener a los sujetos que cometen delitos que afectan a los ciudadanos bajacalifornianos, manteniendo un clima de paz y tranquilidad durante estas fiestas decembrinas.

También te puede interesar