Inicio » A BC » A partir de hoy recibirán pago pensionados y jubilados de ISSSTECALI

A partir de hoy recibirán pago pensionados y jubilados de ISSSTECALI

by Redacción

Mexicali, 23 de diciembre de 2021.- La nómina de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado (ISSSTECALI) se pagará a partir de hoy. Así lo anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El pago que iniciará este jueves 23 de diciembre de manera electrónica, continuará la próxima semana de lunes 27 a miércoles 29 se entregándose de manera presencial cheques y talones.

En noviembre se dispersaron los recursos por arriba de los 587 millones de pesos para el pago de nómina y aumento salarial así como el pago de retroactivo que representó una cantidad superior a los 706 millones de pesos, adicional a los 219 millones 319 mil pesos que se habían pagado los primeros días de la administración por concepto de bono magisterial y prima vacacional a jubilados y pensionados, lo que habla del compromiso actual de cumplirles con los pagos a los que tienen derecho.

Marina del Pilar afirmó que el ISSSTECALI debe ser ejemplo de transparencia y servicio a la derechohabiencia, por lo cual trabaja en el cumplimiento de pagos y la mejora de servicios médicos.

También te puede interesar