Inicio » POLICÍACA » Matan a mujer de 18 años en ataque armado en una casa de los Pinos

Matan a mujer de 18 años en ataque armado en una casa de los Pinos

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 13 de diciembre de 2021.- Con arma de fuego al menos una persona ingresó la madrugada de hoy lunes a una casa de la colonia Los Pinos de Narez, para atacar a las personas que ahí estaban, logrando matar a una joven de 18 años y lesionar a una mujer de 32 años y un hombre de 48 años.

La joven asesinada fue identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE), como Rocío Monserrath Gómez de 18 años, mientras que las otras dos personas lesionadas no proporcionó mayores detalles sobre el estado de salud.

El evento violento sucedió alrededor de las 2 de la mañana en la casa con el número interior 2 de la calle Abetos, de la colonia Los Pinos Narez. Por el momento se desconoce los detalles de la carpeta de investigación, sin embargo hasta el momento las autoridades de seguridad no han informado sobre personas detenidas en relación con el homicidio doloso de la mujer de 18 años.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para tratar de salvar la vida de la joven, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales, mientras que las otras dos personas fueron atendidas por el personal médico.

Durante estos 13 días de diciembre la FGE reportó que un total de cinco mujeres fueron encontradas sin vida, mientras que el resto de las personas asesinadas en este mes fueron hombres.

También te puede interesar