Inicio » POLICÍACA » No cesa la violencia en Tijuana, cuatro muertos y un torso en lo que va de este martes

No cesa la violencia en Tijuana, cuatro muertos y un torso en lo que va de este martes

by Redacción

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- Durante los primeros minutos y el transcurso de este martes, un total de cuatro personas fueron asesinadas, además de que en la madrugada un torso humano fue abandonado en la delegación Centro.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), dos hombres fueron asesinados afuera del Bar Anabel, ubicado en la Ruta Hidalgo, de la colonia El Florido Segunda Sección.

La FGE informó que los cuerpos contaban con impactos de bala. El ataque armado se dio a las 12:00 de la mañana. No fueron reportadas personas detenidas en relación con el doble homicidio.

A las 2:20 de la mañana, fue localizado afuera del negocio Los Aguachiles, ubicado en la colonia Marrón, de la delegación Centro, una maleta que contenía en su interior un torso humano.

Durante el transcurso de la madrugada y mañana, las autoridades no reportaron hechos violentos, hasta las 12:30 de la tarde que se informó que una mujer de 15 años y otra de 30 años habían sido asesinadas en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Colinas de California.

Hasta el momento, la Fiscalía ha contabilizado mil 780 homicidios dolosos en lo que va del año, de estos 146 se cometieron en este mes de noviembre que está por concluir.

También te puede interesar