Inicio » POLICÍACA » Matan a dos jóvenes de 15 y 30 años en el fraccionamiento Colinas de California

Matan a dos jóvenes de 15 y 30 años en el fraccionamiento Colinas de California

by Redacción

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- En el interior de una casa ubicada en Privada Monte Cuyamaca, del fraccionamiento Colinas de California, dos jóvenes fueron asesinadas por un sujeto desconocido.

Información obtenida por TijuanaEnLinea, reveló que una de las víctimas de nombre Dafne tenía 15 años de edad, mientras que la otra persona se llamaba Damaris de 30 años de edad.

De acuerdo con testigos en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 en donde un sujeto desconocido entró al domicilio y abrió fuego en contra de dos mujeres que se encontraban en la cocina de la casa.

Las mujeres se encontraban con pijama realizando quehaceres en la casa. Por el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a las féminas pero estas ya no contaban con signos vitales. Será el Servicio Médico Forense (Semefo), el encargado de levantar los cadáveres y practicarles la necropsia de ley.

Afuera de la privada hay elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal, los cuales implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay detenidos en relación con el hecho.

Con el asesinato de estas dos mujeres noviembre ya contabiliza 10 homicidios dolosos en contra de féminas, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar