Inicio » POLICÍACA » Asesinaron a 4 personas en la madrugada; 3 en una hora

Asesinaron a 4 personas en la madrugada; 3 en una hora

by Carlos Zuñiga

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 18 de noviembre de 2021.- Después de que el día miércoles pareciera un día con saldo “blanco” en homicidios, las primeras horas de este jueves se tornaron violentas con cuatro asesinatos, tres de ellos ocurrieron en menos de una hora, según los reportes de seguridad.

El primer reporte del día se hizo alrededor de la 1:00 de la madrugada, y fue por parte de vecinos de la colonia México quienes dieron a conocer que en el Cañón Yucatán se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, las autoridades encontraron a una persona herida de bala sobre las escaleras, pero minutos después fue declarado sin vida por paramédicos.

Las horas transcurrieron y a las 6:15 de la mañana las autoridades tuvieron que movilizar sé q la calle De Los Ángeles en la colonia El Laurel, en donde sobre el cerro encontraron a otro hombre muerto con disparos en la cabeza.

Posteriormente, a las 6:30 en la calle Literatos de la colonia Reforma fue encontrado sobre la terracería un cadáver envuelto en una cobija, y de acuerdo a las autoridades, no se distinguía el sexo del occiso.

Finalmente, a las 6:45 en el Ejido Lázaro Cárdenas en la calle Salvador Salceda fue encontrado sin vida un hombre con un balazo en la cabeza y otras partes del cuerpo.

También te puede interesar