Inicio » POLICÍACA » DETIENEN A TRES HOMBRES CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN ACTIVAS

DETIENEN A TRES HOMBRES CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN ACTIVAS

by Redacción

Tijuana – Agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención en diversos hechos, de tres hombres que cuentan con órdenes de aprehensión activas en el vecino país por diversos delitos.

Dando continuidad a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener una coordinación con autoridades norteamericanas en materia de seguridad, se llevó a cabo el aseguramiento de dichas personas en la ciudad de Tijuana.

El primero de ellos identificado como Frank N fue asegurado en la calle Línea Internacional, el presunto responsable era buscado por la Policía de la ciudad de West Corvina en California, desde el pasado 11 de agosto por evadir a la policía y desatar una persecución.

En el segundo caso fue detenido Manuel de Jesús N, por violar su libertad condicional, esto derivado de un delito por posesión de narcóticos; era requerido por el Departamento de Policía de San Diego desde el pasado 07 de julio del presente año.

En última instancia fue aprehendido Juan N en la calle Aquiles Serdán de la colonia Libertad, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de Homicidio en Primer Grado desde el pasado 10 de agosto, era buscado por la oficina del Sheriff del condado de Bakersfield, California.

Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, señaló que los asegurados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (Inami), para iniciar su proceso de repatriación a los Estados Unidos.

También te puede interesar