Inicio » POLICÍACA » Cruz Roja atiende a baleado en Primo Tapia

Cruz Roja atiende a baleado en Primo Tapia

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, en coordinación con técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja Mexicana, rescataron a una persona que tenia una herida por arma de fuego en un camino vecinal.

Los hechos se dieron a las 09:23 horas por medio de C-4 se informo que en la delegación de Primo Tapia en la calle José María Morelos, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego entre los matorrales.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar en donde observaron a una persona de vestimenta pantalón mezclilla azul, camisa tipo militar camuflaje verde, tenis negros, al cual a simple vista se le miraba una herida, a la altura del abdomen.

Por lo que los paramedicos en coordinación con los agentes le brindaron los primeros auxilios e indicó la persona sería trasladada a una clínica medica para su mejor valoración.

 

BALEAN A HOMBRE EN PRIMOTAPIA.

#RosaritoNoticiasBALEAN A HOMBRE EN PRIMOTAPIA.Playas de Rosarito B.C.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, en coordinación con técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja Mexicana, rescataron a una persona que tenia una herida por arma de fuego en un camino vecinal. Los hechos se dieron a las 09:23 horas por medio de C-4 se informo que en la delegación de Primo Tapia en la calle José María Morelos, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego entre los matorrales.De inmediato los uniformados acudieron al lugar en donde observaron a una persona de vestimenta pantalón mezclilla azul, camisa tipo militar camuflaje verde, tenis negros, al cual a simple vista se le miraba una herida, a la altura del abdomen.Por lo que los paramedicos en coordinación con los agentes le brindaron los primeros auxilios e indicó la persona sería trasladada a una clínica medica para su mejor valoración.#TienesQueSaberlo #Rosarito

Posted by Rosarito Noticias on Tuesday, May 26, 2020

 

También te puede interesar