Inicio » POLICÍACA » Detenido por Violencia familiar

Detenido por Violencia familiar

by Carmen Acebo

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de las diligencias y actos de investigación ordenados por el Ministerio Público, logró que el Juez de Control fijara prisión preventiva como medida cautelar para un imputado por el delito de violencia familiar equiparada.

El imputado responde al nombre de Jerónimo N.

De las investigaciones realizadas por esta Fiscalía se pudo determinar que el día 31 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 19:40 horas, el antes mencionado se encontraba en el domicilio ubicado en calle Valle de las Orquídeas de la colonia Paraje del Valle en compañía de quien era su pareja sentimental, con quien empezó a discutir.

Jerónimo N comenzó a gritar y a insultar a la ofendida, para después golpearla en el estómago con puño cerrado, tratando ella de detenerlo por lo que comenzaron a forcejear, posteriormente el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver con la que golpeó en la cabeza a la víctima.

Por lo anteriormente mencionado Jerónimo N fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien a través de las probanzas presentadas al Juez de Control éste determinó vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar equiparada.

También te puede interesar