Inicio » ENSENADA » Recuperan taxi robado en Ensenada

Recuperan taxi robado en Ensenada

by Carmen Acebo

ENSENADA.- Como resultado de la estrategia integral contra el robo de vehículo, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizó un taxi que momentos antes había sido reportado como robado por la víctima.

Tras realizar un recorrido de vigilancia en el puerto, alrededor de las 02:04 horas del pasado domingo, se atendió un reporte vía central de radio en el cual se dio aviso sobre el robo de un automóvil.

En la denuncia se informó que sobre la calle Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 89, despojaron a una persona de sexo masculino de un radio taxi con número económico 750.

De manera inmediata, los agentes procedieron a la búsqueda, logrando localizar dicha unidad Nissan March en color blanco, año 2018 y con placas Nacionales A051ADB y con serie 3N1CK3CD1JL255299, sobre un camino vecinal que conduce a el rancho ¨El Tule¨.

Al lugar de los hechos, se acercó el propietario del taxi en mención, de nombre Miguel Ángel ¨N¨, quien agradeció a los elementos.

La GESI realiza recorridos de vigilancia para obtener resultados positivos en la búsqueda de vehículos que cuenten con reporte de robo, asimismo exhorta a la ciudadanía a denunciar robos a través de la línea de emergencia 9-1-1 y anónima 089.

También te puede interesar