Inicio » POLICÍACA » Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias a 2 sujetos armados y uno con droga

Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias a 2 sujetos armados y uno con droga

by Carmen Acebo

 

TIJUANA.-Tras el decomiso de 2 armas de fuego y cerca de un kilo de metanfetamina, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias a 3 sujetos.

El primer detenido fue identificado como Eduardo ¨N¨ de 37 años de edad; se encontraba sobre la avenida Vista del Sol, en la colonia Natura, en posesión de un arma de fuego calibre 25 milímetros, con un cargador y 5 cartuchos útiles.

El segundo caso corresponde a Ricardo ¨N¨, y su acompañante Bettina ¨N¨, de 43 y 34 años de edad, respectivamente, detenidos por portación de un arma de fuego calibre 380 milímetros, 1 cargador y 8 cartuchos útiles; en la colonia Jardines de Agua Caliente. 

Posteriormente al continuar con los patrullajes, en esta ocasión sobre el bulevar El Refugio, en la colonia El Florido, se intervino a quien se identificó como a Luis Antonio ¨N¨, 29 años de edad.

 El hoy detenido fue encontrado en posesión de una mochila dentro de la cual portaba dos bolsas de plástico transparente con un peso aproximado de 900 gramos de una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina.

Los 3 detenidos, las armas y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quienes serán las encargadas de realizar las averiguaciones pertinentes a cada caso y proceder como marca la ley.

También te puede interesar