Inicio » POLICÍACA » Privó de la vida a un hombre y a una mujer

Privó de la vida a un hombre y a una mujer

by Redacción tijuanaenlinea

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informa que logró que un hombre fuera vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva Juan Carlos N., por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un hombre y una mujer que en vida respondieran a los nombres de Carlos Alberto Valadez Morales de 54 años y María Elizabeth Chávez Joya de 53 años.

De las investigaciones realizadas por esta dependencia se determinó que el hoy imputado Juan Carlos N., de 29 años de edad, se encuentra relacionado en los hechos ocurridos el 9 de julio de 2019 en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Buenos Aires, de la colonia Altamira Villa.

Ese día Juan Carlos N., llegó al lugar antes mencionado junto con otros cómplices y lesionó con arma de fuego a Carlos Alberto y María Elizabeth, mismos que perdieron la vida a consecuencia de las heridas provocadas en tórax y abdomen.

Por lo anteriormente mencionado este sujeto fue vinculado a proceso, imponiéndole el Juez de Control la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado con ventaja.

También te puede interesar