Inicio » POLICÍACA » Identificado el agresor de guardia de “Le Conteiner”

Identificado el agresor de guardia de “Le Conteiner”

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- El asesino del guardia de seguridad del bar “Le Conteiner” de la Zona Urbana del Río Tijuana, ya fue identificado a través de cámaras de vigilancia del establecimiento, por lo que ya es buscado para su detención entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

El director de la Policía Comercial, Hugo Díaz, informó que después de haberse efectuado el delito de alto impacto en la entrada del negocio, se revisaron las cámaras de vigilancia y se obtuvo la imagen del rostro del agresor y quienes pudieran ser sus acompañantes.

 

Lamentó el fallecimiento del elemento de la Policía Comercial, a quien identificaron como Juan de Dios Vázquez Grande, quien formaba parte de la corporación desde el año 2014 bajo un historial limpio; destacó que se indaga por qué no portaba su chaleco antibalas al momento de los hechos.

 

Hugo Díaz explicó que el primer reporte que se tiene hasta el momento, es que un grupo de jóvenes estaba dentro del bar Le Conteiner y fueron sacados por la seguridad del lugar luego de haber tenido un altercado, pero después el guardia hoy fallecido les prohibió el reingreso.

 

Un joven de gorra llegó por la espalda y le disparó, provocándole la muerte y además de lesionar a una joven comensal que había salido a fumar, pero fue alcanzada por las balas; la joven se encuentra estable en atención médica, mientras que el agresor es buscado por las autoridades.

También te puede interesar