Inicio » POLICÍACA » Incauta PEP cerca de 2 kilos de metanfetamina; un detenido

Incauta PEP cerca de 2 kilos de metanfetamina; un detenido

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  detuvieron a un presunto narcomenudista a quien le fue decomisado 1 kilo 814 gramos de lo que se presume es la droga conocida como metanfetamina.

La detención ocurrió sobre el bulevar Casa Blanca, entre Isla San Benito y Bulevar 2000, a la altura de la colonia Villa del Sol II, donde se tuvo la vista a un sujeto que tiró a la calle una mochila en color negro al piso.

En el lugar los oficiales de la PEP aseguraron a quien dijo llamarse David ¨N¨, de 29 años de edad, a quien durante una inspección de rutina no le fue encontró nada ilícito en su persona.

Tras revisar el interior de la mochila que el hoy detenido arrojó al piso momentos antes, se encontraron 4 bolsas de plástico transparentes selladas al vacío con una sustancia en color blanco.

Dichas bolsas dieron un peso aproximado de 1 kilo 814 gramos de lo que se presume es la droga conocida como metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, David “N” y el enervante decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso para proceder como marca la ley.

También te puede interesar