Incautan más de mil 500 millones de pesos en droga

Fecha:

- Advertisement -

Más de media tonelada de droga fue asegurada por personal del 67 Batallón de infantería perteneciente a la Segunda Zona Militar en la delegación El Rosario, Municipio de Ensenada en el marco de la “Operación Rocinante”.

 

Elementos castrenses establecidos en el puesto militar ubicado sobre la Carretera Transpeninsular no.1 Ensenada-La paz, localizaron durante una revisión a un vehículo que transportaba un caballo, un compartimiento oculto con recipientes en su interior.

 

Durante la extracción de los recipientes se contabilizaron 711 envases que en su interior contenían cristal, fentanilo y heroína.


 

 


Los contenedores dieron un peso aproximado de 500 kilogramos.

 

El conductor del vehículo fue detenido.

 

Según el ejército mexicano, el aseguramiento de la droga evito que se distribuyeran más de un millón 550 mil dosis de droga con un valor en el mercado de más $1,594,764,750 M/N. (Mil quinientos noventa y cuatro millones setecientos sesenta y cuatro mil setecientos cincuenta) pesos.

 

La droga, el vehículo y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...