Inicio » POLICÍACA » Caen 11 narcomenudistas en Tijuana

Caen 11 narcomenudistas en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

En distintos operativos, elementos de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a once supuestos vendedores de droga.

 

En la colonia Las Torres parte baja, fue detenido Gustavo Abel “N”, de 32 años de edad, en posesión de 22 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la llamada “cristal”.

 

Mientras en el Mariano Matamoros, fue asegurado Juan Antonio “N”, de 22 años de edad, quien al momento se la intervención policial poseía 18 envoltorios con droga sintética.

 

De igual forma, se detuvo Jesús “N”, de 22 años, ya que oficiales le hallaron entre sus pertenencias 18 dosis de “cristal”, y en la colonia Manuel Paredes, a Ulises “N”, de 30 años de edad, se le halló en posesión de 15 de los llamadas “globos”.

 

José Miguel de 33 años de edad, fue asegurado en la Zona Norte, con 15 bolsas que contenían una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

En otros puntos de la ciudad, también fueron asegurados Luis Enrique “N” de 22 años de edad, Mario “N”, de 24 años, Uriel “N”, de 23 años, Ernesto “N”, de 42 años, Jorge Luis “N”, de 46 años, así como Janeth Ivonne “N”, de 23 años de edad, a quienes se les decomisaron distintas dosis de la droga sintética denominada “cristal”.

 

En todos los casos, los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar