Inicio » POLICÍACA » Policía mata a balazos a ex esposa y luego se suicida

Policía mata a balazos a ex esposa y luego se suicida

by Redacción tijuanaenlinea

Familiares encontraron a la mujer tendida boca abajo en su habitación, tras haber entrado su ex marido a matarla a balazos y que después se suicidó con la misma pistola, ambos quedaron tendidos.

La víctima de nombre Trinidad de 45 años fue asesinada por su ex pareja el cual era un policía activo de nombre Ignacio, al entrar por la fuerza a la vivienda de la mujer y amenazar a los familiares tirando balazos se encerró con Trinidad y fue cuando ambos perdieron la vida.

Eran las 8:30 horas del domingo cuando Ignacio arribó en su motocicleta al domicilio ubicado en la comunidad de Los Viejos para cometer semejante asesinato y suicidio, comentó Horacio hermano de la víctima que se encontraba en su casa cuando pasó la desgracia.

“Llegó y se nos hizo normal porque aunque tenían cuatro meses separados seguían frecuentándose; tardaron mucho en el cuarto y nos fuimos a asomar por la ventana y vimos que estaba tirada boca bajo”, narró, “quisimos abrir pero la puerta estaba cerrada con llave”.

Incluso uno de los hijos de los occisos trató de evitar la tragedia quebrando con su puño el vidrio de la ventana pero su padre también le disparó para evitar que entrara a la habitación.

“Hasta a su hijo que tiene 20 años de edad le disparó para que no entrara, afortunadamente no le dio”, recalcó, “nosotros quisimos entrar pero también nos disparó tres veces; nunca escuchamos cuándo le disparó a mi hermana”.

La ex pareja occisa había ido a un baile el pasado sábado con su hija de 25 años, nunca imaginaron que al día siguiente cometería el suicidio y asesinato después de haberse presentado en su trabajo y haber recogido su arma con la que se quitaría la vida y la de Trinidad.



También te puede interesar