Inicio » POLICÍACA » Cae presunto agresor de párroco

Cae presunto agresor de párroco

by Redacción tijuanaenlinea

Ya fue detenido el agresor del párroco Antonio Zambrano, sacerdote de la iglesia San Pedro San Pablo ubicada en la colonia El Florido.

Luego de girarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, esta pudo ser cumplimentada este pasado domingo. 

Saúl “N” alias “El Güero”, fue identificado por el párroco, como el hombre que el pasado 8 de junio se metió a la iglesia con la intención de robar, siendo sorprendido por él cuando intentaba cometer el atraco.

El párroco señaló que cuando pilló a Saúl “N”, le dijo que se fuera o de lo contrario llamaría al 911, pero este lo ignoró y lo confrontó a golpes, para posteriormente sacar un cuchillo de entre sus ropas y comenzar a atacarlo, pero al ver que el padre oponía resistencia y se defendía al grado de lograr desarmarlo, sacó un desarmador y comenzó a atacarlo de nuevo, esta vez logrando herirlo al clavarle el desarmador en la cabeza y dejarlo semi inconsciente.
Por lo que luego de girarse la orden de aprehensión y lograr la Policía Ministerial del Estado cumplimentarla, este día se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Saúl “N”, por el delito de homicidio en grado de tentativa.



También te puede interesar