Inicio » POLICÍACA » Aseguran a presunto responsable de robo a comercio

Aseguran a presunto responsable de robo a comercio

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), aseguraron a un joven como probable responsable de haber llevado  cabo un robo con violencia en un comercio de la ciudad.

La detención de Arturo “N” se realizó luego de que  agentes municipales fueran informados que en la calle Ruta Matamoros y Javier Mina, de la Colonia Mariano Matamoros se estaba llevando a cabo un robo a un comercio, por lo que se trasladaron al lugar.

Ya en el comercio, los oficiales se percataron de que una de las ventanas del negocio estaban dañadas y que en el interior del mismo se encontraba una persona, motivo por el cual ingresaron al establecimiento donde lograron asegurar a Arturo “N”.

El ahora detenido manifestó a los agentes municipales que había ingresado a dicho establecimiento quebrando los vidrios, por lo que el presunto responsable fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 911.



ARTURO N



 

También te puede interesar