Inicio » POLICÍACA » Cae en Tijuana pandillero de los ángeles buscado por homicidio

Cae en Tijuana pandillero de los ángeles buscado por homicidio

by Redacción tijuanaenlinea

Un hombre de origen estadounidense, señalado como presunto responsable de homicidio, fue asegurado por elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Municipal de Tijuana.

Durante acciones preventivas, los agentes ubicaron a un hombre sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Segunda y Tercera de la colonia Zona Centro; a quien abordaron cuando molestaba a otras personas en la vía pública, lo que representa una sanción administrativa como lo establece el Artículo 58 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana.

 

Al ser intervenido, el individuo se identificó como Enzo Escalante, de 19 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos; datos que fueron verificados con autoridades del vecino país.

 

El enlace norteamericano indicó que esta persona tiene antecedentes y es un prófugo de la justicia, pues se trata de un pandillero buscado en la Unión Americana por el delito de homicidio, hecho acontecido en julio del 2016 mientras Escalante realizaba una transacción de drogas.

 

Basados en ese intercambio de información entre corporaciones, los elementos de Enlace Internacional de la Policía de Tijuana aseguraron al individuo, quien fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para luego ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

También te puede interesar