La Secretaría de Relaciones Exteriores reanuda actividades

Fecha:

Luego de haber permanecido cerrado dos meses a causa de la pandemia por el covid-19, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reanudó sus actividades este lunes.

Aquellos interesados en acudir a realizar trámites como la emisión de pasaportes o legalización de documentos, deberán portar cubrebocas obligatoriamente, pasar sobre un tapete con sanitizante, utilizar gel antibacterial y permitir que se les tome la temperatura.

También deberán mantener una distancia de 1.5 metros entre personas, respetando los señalamientos de las instalaciones.

- Advertisement -spot_img

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que el servicio de citas por internet sigue suspendido, únicamente podrán realizarse mediante el teléfono 800 80 10 773.

1 COMMENT

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...