Inicio » NACIONAL » “ECOSEXO: EL MOVIMIENTO QUE LE HACE EL AMOR A LA NATURALEZA”

“ECOSEXO: EL MOVIMIENTO QUE LE HACE EL AMOR A LA NATURALEZA”

by supernews

MÉXICO D.F. 17 DE MAYO 2016.- Un movimiento que probablemente nos parezca de lo más extraño es el ‘Eco sexo’, una expresión inspirada en el amor por la naturaleza donde seres humanos “intiman” con ella.

Esta forma de relacionarse con la madre tierra incluye la utilización de diversos productos naturales y juguetes sexuales con la finalidad de generar un vínculo más estrecho.

Sí, es rarísimo, pero la verdad es que diversas culturas han venerado de una forma inimaginable a la naturaleza, por lo que Elizabeth Stephens y Annie Sprinkleretomaron estas costumbres.

Ambas mujeres se casaron con la madre tierra en 2008, una tendencia que comenzó a propagarse en países como Europa, Austria y Chile, ganando miles de seguidores.

¿En qué consiste?

Literalmente, los integrantes de este grupo “le hacen el amor a la madre tierra” a través de una conexión física y espiritual para así generar concientizar sobre el peligro que corre nuestro medio ambiente.


ECO2


Pero no se espanten, pese a todo el rito erótico que rodea a esta práctica, la realidad es que la penetración como tal no está permitida, pues no se trata de complacerse sexualmente por la simple idea del placer.

“La Tierra es nuestra amante. Estamos locamente, apasionadamente, y ferozmente enamoradas y agradecidos por esta relación, cada uno de los días. Tratamos a la Tierra con bondad, respeto y afecto”, explican Stephens y Sprinkle.

información de Infobae.

También te puede interesar