Inicio » NACIONAL » CAE HUMBERTO PÉREZ, OPERADOR FINANCIERO DE “EL CHAPO”

CAE HUMBERTO PÉREZ, OPERADOR FINANCIERO DE “EL CHAPO”

by supernews

MÉXICO D.F. 16 de Mayo 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Marina (SEMAR), detuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato, a Jorge Humberto Pérez Cázares, considerado como operador financiero del cártel de Sinaloa, el cual es liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, hoy en prisión.

La dependencia informó que derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, se cumplimentó la orden de localización y presentación contra Pérez Cázares quien fue trasladado al penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Asimismo personal de Interpol México dio cumplimiento a la orden de detención provisional con fines de extradición librada por un Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, derivada de una solicitud de extradición formulada por el Gobierno de los Estados Unidos de América, en mérito de la orden de aprehensión librada por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia, Estados Unidos de América, por la comisión de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Con información de El Universal

 

También te puede interesar