Inicio » NACIONAL » “IMPARABLE EL ASCENSO DEL DÓLAR”

“IMPARABLE EL ASCENSO DEL DÓLAR”

by supernews

México D.F. 15 Enero de 2016- Durante la jornada de este viernes registró un nuevo avance de 37 centavos, en comparación con su cotización al cierre de la jornada pasada.

El dólar al menudeo volvió a colocarse en máximos históricos, cerró la semana vendiéndose en ventanillas bancarias hasta en 18.63 pesos por unidad.

Luego de una semana en que la divisa norteamericana registró avances que ya no quiso ceder, durante la jornada de este viernes registró un nuevo avance de 37 centavos, en comparación con su cotización al cierre de la jornada pasada.


dolar12


El Euro también tuvo una jornada positiva al cerrar la jornada en 20.48 pesos, 56 centavos más que a su cierre del jueves; en tanto que el yen se vendió hasta en 0.161 pesos por unidad.

Debido a la pronunciada depreciación del peso, el Banco de México ofertó 400 millones de dólares en dos subastas, con el fin de frenar la tendencia a la alza del dólar, pero dichas subastas no sirvieron de mucho.


Precio-del-dolar-hoy-en-Mexico


El avance de la divisa estadounidense se debe a una caída en los precios internacionales del petróleo, como consecuencia de una posibilidad de que el crudo iraní vuelva al mercado internacional.

También te puede interesar