Inicio » A BC » STPS ofertó más de 3600 empleos en BC

STPS ofertó más de 3600 empleos en BC

by Redacción

Mexicali, 31 de diciembre de 2021.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encabezada por Alejandro Arregui Ibarra, ofertó más de 3 mil 600 vacantes de empleo y la inscripción a programas como “Mi Primer Trabajo” y “Jóvenes Construyendo Un Futuro”, esto dentro de las jornadas “Con el Corazón por Delante”.

Los municipios de San Quintín, Valle de Mexicali, Rosarito, Tijuana y San Felipe, se vieron beneficiados con las vacantes de empleo ofertadas.

De igual manera, estuvo disponible la inscripción a los programas “Mi Primer Empleo”, el cual tiene como objetivo apoyar a jóvenes recién egresados y vincularlos con oportunidades que les permitan generar experiencia laboral, y “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que busca la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que actualmente no tengan empleo y no estén formalmente matriculados en sus estudios con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollen o fortalezcan hábitos laborales.

Por otra parte, se brindó asesoría jurídica en materia laboral y se instaló un módulo con la finalidad de abrir un espacio a la población para que sus dudas sean aclaradas y hagan valer sus derechos.

También te puede interesar