Inicio » MEXICALI » Recibe Castañeda Pomposo constancia de mayoría por distrito 06

Recibe Castañeda Pomposo constancia de mayoría por distrito 06

by Redacción tijuanaenlinea
Javier Castañeda Pomposo recibió de manos de Francisco Cabrera Valenzuela, vocal ejecutivo del distrito 06 su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por esta demarcación electoral.

Luego de concluir el cómputo distrital de los votos para la elección de diputado federal en el Consejo Distrital 06 del INE el abanderado de la coalicón Juntos Haremos Historia obtuvo un total 102 mil 63 votos, más del 60% de los sufragios.

“Estamos muy contentos asumiendo con mucha responsabilidad y humildad esta responsabilidad que nos dieron los ciudadanos del sexto distrito; muy satisfechos del trabajo que hicimos”, expresó Castañeda Pomposo.

Ahora lo que sigue, comentó, es mucho trabajo pues tenemos muchos comprommisos que cumplir con los residentes de las colonias del distrito, con Tijuana, Baja California y México, para lo cual desde ya nos estamos preparando para no fallarle a la gente.

“Hoy culmina un periodo de trabajo de muchas semanas mucho esfuerzo en todos los sentidos, muchas caminatas, reflexiones, de ver muchos problemas de escuchar y conocer a mucha gente del sexto distrito. 

“Sé que ha sido un proceso muy largo, no sólo para su servidor sino para todos ustedes en el consejo que también han tenido noches de desvelo, días arduos de mucha labor, por lo que quiero darles las gracias y reconocerles el esfuerzo”, dijo.

 

Por su parte María Teresa Ibarra Cabada, Consejera del sexto distrito dijo que sin duda el distrito 06 estará muy bien representado en Javier Castañeda, ya que ha sido una persona con mucha empatía con la ciudadanía, con los sectores de la población más vulnerables, los más necesitados.

“Esperamos que traiga para el estado mayores recursos, así como para Tijuana que tiene necesidad de seguridad pública y de abatir la pobreza extrema”, manifestó.

También te puede interesar