Inicio » MEXICALI » “ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN EDUCACIÓN BÁSICA”

“ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN EDUCACIÓN BÁSICA”

by supernews

 

Mexicali, B.C.-  05 de diciembre de 2015.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) informa a los padres de familia y a la comunidad en general, que el viernes 18 de diciembre de 2015 será el último día de clases, por lo que a partir del lunes 21 de diciembre iniciará el periodo vacacional decembrino.


ESTIUDIANTES BASICA


El Director de Educación Básica, Álvaro Mayoral Miranda, informó que lo anterior fue conforme al acuerdo signado por autoridades educativas y las organizaciones sindicales del magisterio. A efecto de cumplir con la normatividad de los 200 días de clases, la fecha de término de vacaciones se mueve al martes 05 de enero de 2016, por lo que todos los maestros, directivos, personal de apoyo, administrativo y alumnos de Educación Básica deberán regresar a clases el miércoles 06 de enero de 2016.


estudiante 4


Durante el periodo vacacional, el Director de Educación Básica exhortó a la comunidad a participar en el cuidado y vigilancia de los planteles escolares llamando a la línea de emergencia 066 en caso de sospecha de que la escuela puede sufrir algún acto vandálico.

Mayoral Miranda recordó a la comunidad que también se encuentra disponible la línea educativa 01 (800) 788 73 22, para que informen si observan en las escuelas lámparas o focos encendidos que no resulten necesarios, o derrames de agua que puedan inundar los patios o áreas escolares.


estudiantes 3


Enfatizó que las escuelas son patrimonio de la comunidad escolar, y para lograr el derecho de alumnas y alumnos a una educación de calidad es indispensable que los edificios escolares no sufran deterioros por causa de robos o siniestros.

Se encuentra a disposición la página www.educacionbc.edu.mx y la cuenta de facebook “EducaciónBC” para mayores informes.

También te puede interesar