Inicio » GOBIERNO » Alcaldesa anuncia reforzamiento en servicios públicos

Alcaldesa anuncia reforzamiento en servicios públicos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 30 de mayo de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez anunció el reforzamiento de los servicios públicos, con más y mejores herramientas de trabajo para los empleados del Ayuntamiento de Tijuana tras recibir seis unidades recolectoras de basura así como la inauguración de las instalaciones de Talleres Municipales en el sector La Mesa.

La primera edil refrendó su compromiso con los empleados de base para dignificar su labor y así, ofrecer un mejor servicio a las y los tijuanenses. Por eso se edificó el Taller Municipal de sector La Mesa, acondicionado con un compresor neumático y todas las herramientas tanto de trabajo como de seguridad necesarios para garantizar un resultado eficiente, eficaz y en condiciones dignas.

En el marco de este equipamiento para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, la alcaldesa de Tijuana destacó las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal para la incorporación de más unidades recolectoras de basura, por las que se incrementará en un 25% la capacidad de servicio en el sector La Mesa.

Las seis unidades recolectoras de basura de tipo cargo frontal fueron donadas por una empresa de Los Ángeles, California, con el apoyo del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, los cuales tienen una capacidad de 40 yardas cúbicas y se sumarán a las 23 unidades recolectoras ya existentes, con un alcance de más de 236 colonias.

También se hizo entrega de uniformes, equipo de protección, herramientas y todo lo necesario para la prestación de servicios, beneficiando a más de mil 300 empleados sindicalizados.

También te puede interesar