Inicio » GOBIERNO » Destacan colaboración entre Ayuntamiento y CANADEVI

Destacan colaboración entre Ayuntamiento y CANADEVI

Tijuana, 9 de mayo de 2023.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, asistió a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Baja California.

“Les reiteramos que este Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es de puertas abiertas, es un Gobierno Transparente y que tiene mucha voluntad para trabajar de la mano con organismos, con la sociedad civil, y con empresarios, así como cámaras y colegios, brindando lazos de colaboración que nos den la oportunidad del beneficio y el desarrollo de nuestra querida Tijuana”, subrayó.

El titular de SDTUA, señaló que la CANADEVI es un ejemplo claro de trabajo en equipo, ya que en beneficio de los tijuanenses fue implementada la ventanilla única, con el objetivo de simplificar los trámites ante las distintas dependencias del XXlV Ayuntamiento.

Tras la firma de este convenio, se ha logrado el cumplimiento de aproximadamente 3 mil trámites, con un monto de inversión de alrededor de los 45 millones de pesos, ingresos del Gobierno Municipal, con lo que se refrenda la voluntad de servir para que Tijuana siga evolucionando.

Durante la reunión anual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, rindió protesta el nuevo consejo directivo en Baja California, que a partir de este día preside Raúl Grajeda Cerón.

También te puede interesar