Inicio » GOBIERNO » Campamento Deportivo recibe donativo

Campamento Deportivo recibe donativo

Tijuana, 4 de mayo de 2023.- La empresa automotriz Nissan Baja donó 250 mil pesos para sumar con la organización del Campamento Deportivo de Verano 2023, que por primera vez será gratuito.

El donativo fue recibido por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez quien se hizo acompañar del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, y del titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González.

La mandataria reconoció a esta empresa socialmente responsable, representada por Carlos González, por hacer posible la organización de actividades que brindan alegría a la infancia vulnerable y previenen situaciones de violencia en casa.

“Vamos juntos niños, juventud, sociedad y todo tiene un broche de oro que es el sector privado involucrado, donde se demuestra que las empresas como Nissan son socialmente responsables y eso necesitamos en la ciudad, empresas que se solidaricen con estas intenciones de sacar a Tijuana adelante”, enfatizó.

Por su parte, el titular del IMDET informó que la aportación económica de Nissan Baja se utilizará para la compra de playeras para el Campamento Deportivo de Verano del 17 de julio al 11 de agosto, donde se espera recibir a 5 mil niñas y niños.

El Campamento 2023 tendrá una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:30 horas; y las sedes de este programa será en unidades deportivas CREA, Tijuana, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán, El Rubí y Las Huertas.

También te puede interesar