Inicio » GOBIERNO » Suspenderán labores en el Ayuntamiento este viernes

Suspenderán labores en el Ayuntamiento este viernes

Tijuana, 3 de mayo de 2023.- El próximo viernes 5 de mayo serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno Municipal, con la reanudación de actividades el lunes 8 de mayo.

La suspensión se debe a que este viernes 5 de mayo, se conmemora el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla por lo que será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de las distintas dependencias que laboran en el Gobierno Municipal.

La Oficina de Registro Civil dispondrá una guardia el viernes 05 de mayo, además de las habituales el sábado 06 y el domingo 07 de mayo, en horario de 08:00 a 12:00 horas para trámites de defunciones, poniendo a disposición de los ciudadanos, una caja en el área de Recaudación y Rentas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), así como las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Bomberos y Protección Civil, mantendrán guardias, considerando que sus funciones son de operatividad esencial.

Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 8 de mayo para la atención al público en las distintas dependencias.

También te puede interesar