Inicio » GOBIERNO » Toma protesta Yury Báez López como directora del IMPAC

Toma protesta Yury Báez López como directora del IMPAC

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 17 de marzo de 2023.- Yury Francisca Báez López fue nombrada como la nueva Directora General Ejecutiva del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) para el periodo 2023-2024 tras ser avalada de forma unánime de los consejeros de la Junta de Gobierno del organismo descentralizado.

En la sesión de la Junta de Gobierno del IMPAC, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez felicitó a Báez López por su nombramiento y reconoció la trayectoria de María Chávez Colín y Alejandra Guadalupe Angulo Cabrera, quienes también integraron la terna. La nueva directora prometió dar continuidad a los proyectos existentes y reforzar los mecanismos de participación ciudadana, especialmente en el ámbito digital.

También se incluyó la presentación de un diagnóstico por delegaciones sobre la accesibilidad para personas con discapacidad, elaborado por el Subcomité Sectorial de Personas con Discapacidad, entregado por la nueva titular y el regidor Óscar Manuel Montes de Oca Rodríguez a la alcaldesa. Además, la regidora Mónica Lucero Vázquez reconoció a la alcaldesa por proponer la terna y celebró el nombramiento de Báez López.

Con más de 12 años de trayectoria en el servicio público, Báez López ha ocupado otros cargos en áreas relacionadas con el desarrollo comunitario y la gestión social. La sesión de la Junta de Gobierno del IMPAC estuvo presidida por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y contó con la presencia de varios consejeros ciudadanos y representantes de diferentes instituciones.

También te puede interesar