Inicio » GOBIERNO » Ayuntamiento abre convocatorias para prospectos a proveedores

Ayuntamiento abre convocatorias para prospectos a proveedores

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 14 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana abrió y publicó dos convocatorias públicas para que proveedores puedan participar en el Estudio de Mercado para luminarias LED y paquetes quirúrgicos.

La primera convocatoria está dirigida a proveedores de luminarias LED, mientras que en la segunda convocatoria se invita al sector médico, clínicas y hospitales.

El Departamento de Licitaciones de la Oficialía Mayor, será el encargado de recibir la documentación para los proveedores interesados en participar, la oficialía está ubicada en Palacio Municipal y estará atendiendo hasta el viernes 17 de marzo a las 2:00 de la tarde

Con esta acción, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, se mantiene al alcance de la ciudadanía la información para quienes deseen participar en este tipo de convocatorias y licitaciones.

Los documentos se encuentran disponibles en los links https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/om/licitaciones/convocatorias/XXIV/DMS-02.pdf y https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/om/licitaciones/convocatorias/XXIV/DMS-01.pdf

También te puede interesar