Inicio » GOBIERNO » Mujer con discapacidad recibe ayuda de la alcaldesa

Mujer con discapacidad recibe ayuda de la alcaldesa

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 13 de marzo de 2023.- En el marco del programa “Kilómetros de Luz” que arrancó en la colonia Infonavit Latinos de la Delegación Sánchez Taboada, la alcaldesa Montserrat Caballero recibió una solicitud de ayuda por parte de la señora Rosalía Bello de 67 años de edad.

La mujer pedía asistencia para su hija Elizabeth Bello, de 50 años, quien padece de parálisis cerebral y requería de una cama ortopédica por lo que al escuchar la petición, Caballero Ramírez ordenó de inmediato a su equipo de Gestión Social proporcionar el apoyo necesario a la familia.

El personal del XXIV Ayuntamiento acudió al domicilio de madre e hija para entregar e instalar la cama ortopédica, lo que permitirá a Elizabeth tener una mejor calidad de vida al tener una superficie adecuada para su descanso y atención.

Además de la cama ortopédica, el equipo de Gestión Social entregó apoyos alimenticios, cobijas y ropa a la familia, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad al no contar con familiares que las apoyen en los cuidados de Elizabeth.

También te puede interesar