Inicio » GOBIERNO » Invierten más de 7 millones de pesos en transporte para atletas bajacalifornianos

Invierten más de 7 millones de pesos en transporte para atletas bajacalifornianos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 9 de marzo de 2023.- A fin de que transportistas bajacalifornianos tengan un mejor y más seguro traslado, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) invirtió poco más de siete millones de pesos en un camión y dos camionetas sprinter que ofrecerán un mejor servicio y seguridad en el traslado de atletas, entrenadores y personal.

Así, los talentos deportivos de Baja California próximamente podrán trasladarse a sedes de competencias, tanto estatales como regionales y nacionales, en vehículos de modelo reciente que ya están en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

En la entrega realizada este miércoles en la capital bajacaliforniana, estuvieron presentes los atletas internacionales del levantamiento de pesas, Emmy Velázquez y Antonio Govea, quienes también mostraron su emoción al conocer las unidades de transporte por dentro.

Una camioneta sprinter será enviada a Ensenada, donde carecen de transporte para trasladar a los talentos deportivos; mientras el resto de las unidades se mantendrá en Mexicali y estarán disponibles en todo el Estado de ser necesario.

También te puede interesar